Salas de cine

Estimados amigos prospectómanos:
Esta sección de SALAS DE CINE que he creado pretende un objetivo fuera de lo que es nuestro coleccionismo: Reunir fotos antiguas de salas de cine desaparecidas y contar su historia. De esta manera nunca desparecerán de nuestra memoria colectiva

Vamos a ver si somos capaces de ir inventariando fotos, que quedaron en el recuerdo, grabadas en esta página para deleite de todos.

Para ello en necesario que todos aquellos que tengáis alguna foto de algún cine, la subáis mediante la pestaña del formulario en el ordenador o me la enviéis a mi correo: pacoohcine@yahoo.es , añadiendo todos los datos que sepáis del cine, sobre todo el nombre, el lugar, incluso calle, si la sabéis, y todo aquello de especial interés que queráis quede publicado. Es muy fácil, y desde vuestro ordenador la podéis subir y crear sin problemas.

Y si no tenéis ninguna foto, pero conocéis a alguien que la tiene, sería deseable que la consiguierais y la añadierais vosotros mismos, o me la enviarais.
Entre todos crearemos un buen inventario.

Tambien queremos manifestar que todas las fichas tienen un link para NOTIFICAR DE UN ERROR, por si alguien observa un EQUIVOCACION en el texto o en las imagenes. Una vez hecha la notificacion procederemos a estudiar el asunto y a corregirlo si procede. Tener en cuenta que la web no se puede hacer responsable de todas las fichas subidas por los internautas; pero para proteger la veracidad es por lo que se ha creado el link de NOTIFICACION DE UN ERROR. De esta manera cualquier persona que detecte, a su parecer, un error, pues nos lo puede comunicar.

En cada ficha de cualquier cine hay un link con el texto AÑADIR IMÁGENES. Pulsando en ese enlace, entraréis en el formulario para añadir cualquieer imagen que tenga relación con el cine. Lo más normal para añadir serían fotos de la sala del cine, fotos de programas de cine,recortes de  prensa, etc. 

Quiero aprovechar para dar mi más sincera gratitud a todos los que han subido fichas de cine, con gran devoción, altruistamente, con mucho trabajo, dedicación y esfuerzo. Sería muy laborioso nombrar a todos; pero especialmente quiero dar las gracias a Severiano Iglesias Tortosa, porque sencillamente ha sido el número uno subiendo fichas de cines. A fecha de hoy (01/01/2019) lleva subidas unas 600 fichas aproximadamente, con todo el trabajón que ello conlleva. Reitero: ¡Gracias Severiano!, en nombre de todos los cinéfilos.

Ánimo y un saludo muy cordial a todos.

Paco Moncho

01/01/2019

Leer más...

¿Quieres colaborar para completar salas de cine?

Mostrando del 1569 al 1600 de 1693 lotes
Mostrando del 1569 al 1600 de 1693 lotes