Mis especiales: Formatos especiales

Algunos coleccionistas han presentado a menudo los prospectos de "Formatos Especiales" mezclados con los troquelados. Ejemplo de ello lo tenemos en el libro de troquelados de Bienvenido Llopis y en las subastas de Soler & Llach. No obstante creemos que es un error coleccionarlos bajo el mismo título de Troquelados. Una cosa es clasificarlos juntos por sentido comercial y otra muy distinta es su sentido coleccionista. De ahí que nosotros hayamos optado por clasificarlos de manera separada, por que no es lo mismo un prospecto o programa troquelado que uno de tamaño grande, o tipo posavasos, o tipo servilleta, o tipo banderín de tela, etc.

En esta sección vamos a clasificar todos aquellos prospectos/programas que se distingan de los troquelados y que escapen a los tipos convencionales de sencillos, dobles, tarjetas, etc. Y los vamos a clasificar indicando delante del título su característica principal. Ejemplo: SERVILLETAS: EL CID, o BANDERINES: RIO BRAVO, etc.

Como siempre, quedo abierto a cualquier sugerencia que me hagáis, así como os ruego me mandéis cualquier imagen de prospecto/programa que no esté en la sección con el fin de incorporarlo.

Leer más...

¿Quieres colaborar para completar esta colección?

Mostrando del 1 al 32 de 233 lotes
Mostrando del 1 al 32 de 233 lotes