INICIO SALAS DE CINE COMPRAR CATÁLOGO GENERAL PROGRAMAS FALSOS MIS ESPECIALES CONTACTO
# - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - Todos
ELIGE UN TEMA:

CATÁLOGO GENERAL PROSPECTOS DE CINE DE ESPAÑA


ENTRAR AL CATÁLOGO GENERAL


Estimados amigos coleccionistas:
Hoy debería ser un día muy importante en nuestro coleccionismo. Por primera vez en España, en nuestro coleccionismo, se inaugura un proyecto tan ambicioso. Nada más y nada menos que conseguir disponer de un CATALOGO GENERAL DE PROSPECTOS DE CINE DE ESPAÑA.

El éxito de este objetivo dependerá de todos nosotros, por que la novedad del proyecto es que cada uno podrá añadirlos a esta gran base de datos, desde su casa, solo con varios click de ratón.

Para evitaros exceso de complicaciones, únicamente se os pedirá que rellenéís un simple formulario en el que solamente serán obligatorias cuatro cositas: imagen, título, formato y distribuidora. El resto de opciones son voluntarias y no es necesario que las pongáis si no queréis.

En la página del formulario se recogen las instrucciones paso a paso, para que os resulte facilito, aunque sé que la mayoría no necesitaréis ni leerlas.

No os preocupéis si os equivocáis en algo. Los prospectos, antes de publicarse en CATALOGO serán revisados.

Respecto al formato de los prospectos hemos optado por una clasificación fácil. La clasificación por FORMATO ESPECIAL es una clasificación genérica para todos aquellos prospectos que no se puedan clasificar como programas más habituales. Para comprender mejor esta clasificación os invito a visitar la pestaña de la sección de MIS ESPECIALES/FORMATO ESPECIAL.

Agradeceremos cualquier sugerencia. Para ello tenéis la pestaña CONTACTO. No os cortéis, cualquier idea que se os ocurra será bienvenida y estudiada con sumo cariño.

Iniciamos CATALOGO con 2.449 prospectos que ya tenía escaneados en mi web. Casi todos los troquelados, Formato Especial, Soligó, Sara Montiel, Cantinflas, Series y Jornadas, Variedades, Diferencias, etc. Pero ahora empieza lo mejor: vuestra y nuestra colaboración desinteresada para conseguir un CATALOGO que nos sirva a todos de referencia y consulta.

Dejaremos fuera las tarjetas postales y cromos de series chocolateras; por que no eran prospectos de cine que se repartían al público gratuitamente. Sí que admitimos los tickets Film que lleven publicidad de sala de cine y llegaremos solo hasta finales de los años SETENTA.

Como dijo Julio César al cruzar el Rio Rubicón: "ALEA JACTA EST" (La Suerte está echada). Dependemos de nosotros. Nadie, que no sea coleccionista, vendrá a ayudarnos para conseguir esta hermosa meta. Lo que hoy no existe, mañana puede existir.
Un saludo muy cordial a todos.

Paco Moncho
27/11/2009 (EL DIA D)



ENTRAR AL CATÁLOGO GENERAL





Desarrollado por : Txema - 2006 prospectosdecine.com