INICIO SALAS DE CINE COMPRAR CATÁLOGO GENERAL PROGRAMAS FALSOS MIS ESPECIALES CONTACTO
# - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - Todos
ELIGE UN TEMA:

QUIÉN ES PACO MONCHO
Conócele






Amig@s:

Terminado el periodo veraniego, iniciamos el otoño con renovadas fuerzas.
En la pestaña de SALAS DE CINE hemos continuando avanzando este año. Ya acumulamos, a fecha de hoy, 1.107 fichas de salas de cine. Un objetivo bueno sería alcanzar en estos tres meses que restan de 2014, el llegar a las 1.200 fichas. Ello supondría haber incrementado este año un 20% el número de cines. Vamos a ver si somos capaces entre todos de lograrlo.
En cuanto al CATALOGO GENERAL el incremento, como es normal, ha sido mas reducido. No obstante el número logrado es importante. Ya tenemos en el Catálogo 13.061 prospectos. Nadie en España ha logrado tal proeza, en nuestro mundo del coleccionismo de programas de cine de mano. Y ello es debido a todos vosotros que desinteresadamente habéis colaborado: Muchas gracias a todos.
También hemos avanzado, y mucho, en inventariar PROGRAMAS FALSOS. A fecha de hoy hemos alcanzado la cifra de 660. El incremento ha sido descomunal gracias a muchos de vosotros que nos habéis mandado los archivos de esos programas.
Y en la sección de MIS ESPECIALES hemos avanzado en casi todas las pestañas, especialmente en ALBUMES DE CROMOS y en la de LOS PREMIOS OSCAR, que espero la terminemos de completar este año.
En fin, gracias a todos, y nos tenemos que felicitar por el progreso de la web que solo defiende los intereses de todos los coleccionistas de esta maravillosa afición que son los prospectos de cine.
Que paséis un FELIZ OTOÑO.


Paco Moncho
01/10/2014


Desarrollado por : Txema - 2006 prospectosdecine.com