INICIO SALAS DE CINE COMPRAR CATÁLOGO GENERAL PROGRAMAS FALSOS MIS ESPECIALES CONTACTO
# - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - Todos
ELIGE UN TEMA:

QUIÉN ES PACO MONCHO
Conócele






Amig@s:

El 2014 ya es historia y el 2015 es esa página blanca como la nieve que tenemos delante de nosotros y que queremos escribir. Confiamos escribirla con la mayor de las ganas posibles. Pienso que tenemos todo un año por delante para ir mejorando y enriqueciendo nuestras secciones de SALAS DE CINE, ALBUMES DE CROMOS, etc.; Pero, sobre todo, nuestra sección de CATALOGO GENERAL DE PROSPECTOS DE CINE DE ESPAÑA.
En las Salas de Cine, cerramos el verano con 1.107 fichas y hemos terminado el año con 1.181. No hemos llegado a nuestro objetivo de 1.200 fichas porque simplemente borramos muchas duplicidades de ellas para que la consulta sea más precisa y menos complicada. Aprovecho la ocasión para darle las gracias, en nombre de todos los internautas de nuestra página a Severiano Iglesias Tortosa que nos ha subido unas 500 fichas él solo; pero lo inaudito no es eso (que lo es también), sino que sus fichas son de una profesionalidad sobresaliente. ¡Un gran trabajo, sí señor!.
En cuanto al CATALOGO GENERAL estamos en 12.780 prospectos. También aquí se nota que hemos borrado multitud de duplicidades y, sobre todo, unos 500 ticket Films, por considerar que no son auténticos programas de cine; aunque son pequeñas joyas de los años 1910 a 1917 aprox.
También hemos avanzado, y mucho, en inventariar PROGRAMAS FALSOS. Hemos cerrado con 678, que no está nada mal.
Y en la sección de MIS ESPECIALES hemos avanzado en casi todas las pestañas, especialmente en ALBUMES DE CROMOS y en la de LOS PREMIOS OSCAR.
Como decía al principio, vamos a rellenar las hojas de este año que iniciamos en blanco, y seguro que al final llegaremos a superar las 1.200 fichas de SALAS DE CINE y a ver si logramos llegar y superar los 13.000 programas. Necesitamos de gente con ilusión y decidida a hacer un pequeño o gran esfuerzo en pro de este mundo del cine tan genial y tan mágico.
En fin, gracias a todos, y nos tenemos que felicitar por el progreso de la web que solo defiende los intereses de todos los coleccionistas de esta maravillosa afición que son los prospectos de cine.
Que paséis un FELIZ AÑO 2015.


Paco Moncho
01/01/2015


Desarrollado por : Txema - 2006 prospectosdecine.com