INICIO SALAS DE CINE COMPRAR CATÁLOGO GENERAL PROGRAMAS FALSOS MIS ESPECIALES CONTACTO
# - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - Todos
ELIGE UN TEMA:

QUIÉN ES PACO MONCHO
Conócele






Amig@s:



¡ Luctuoso comienzo de año ¡

Me acabo de enterar de una muy triste noticia: ha muerto mi amigo Joan Carles Castro García, de Barcelona. Ha sido una muerte inesperada, ayer mismo. El entierro será este domingo, a las 17h., en Barcelona.
Uno de los mejores coleccionistas de prospectos de cine que he conocido jamás. Pero no solo eso, tenía unos conocimientos impropios de su edad respecto a este coleccionismo. Era mi amigo, mi asesor. Era mi apoyo principal para mi web, tanto en la sección de Catálogo General, como en la sección de PROGRAMAS FALSOS. El tenía un don especial para detectar todas y cada una de las falsificaciones, y yo le pedía ayuda en este menester, a menudo. Sin duda alguna es una gran pérdida, estoy muy triste hoy, y me va a durar.
Por medio del coleccionismo le conocí, nos vimos varias veces en Barcelona, para este verano próximo habíamos quedado en que vendría unos días a mi casa, en Gata, provincia de Alicante y pasaríamos unos días juntos, visitando la comarca y hablando de lo nuestro, de los programas de cine. Todas las semanas nos hablábamos por Skype.
En su trabajo, montaba, arreglaba y afinaba órganos y pianos de iglesias, catedrales, etc. Era un virtuoso del oficio. Y eso es solo propio de personas especiales, singulares, con impresionante calidad humana e inteligencia fuera de lo común.
De esta pèrdida no nos vamos a recuperar, por que Joan Carles era irremplazable.
Allà donde esté le pido que nos ayude, que siga con nosotros inspirándonos, y estoy seguro que en un futuro nos veremos y volveremos a hablar de nuestra afición.
Descanse en paz, mi amigo, nuestro amigo, Joan Carles.

Paco Moncho
06/01/2018


Desarrollado por : Txema - 2006 prospectosdecine.com